Pocket Stables Kairosoft: Kairodome

Pocket Stables Kairosoft: KairodomeComo en todos en todos los juegos de Kairosoft al final o casi terminando la partida se accede a desbloquear los mejores ítems, objetos o infraestructuras del juego y que siempre tienen que ver con el robot Kairo. En Pocket Stables no iba a ser menos y contamos con nuestra ración de kairo pertinente en formato Shop. Durante la partida hay que mantener un equilibrio en las tienda edificadas dentro de nuestra ganadería, por una parte figuran aquellas que nos permiten obtener monedas para investigaciones o actualizaciones y por otro lado las que aumenta la valoración de nuestro rancho en los visitantes. Este segundo tipo es muy importante para desbloquear los pedigree papers, necesitamos que los visitantes entren en ellas y salgan satisfechos aumentando su barra de valoración por encima de 300.

Consejos para la partida

El truco es edificar una par de tiendas de cada tipo (2 para monedas y dos para dinero o valoración) de forma que los visitantes se repartan y no tengan que andar mucho por el rancho. Kairosoft como siempre permite que añadir elementos decorativos que aumentan considerablemente la efectividad (lo hace en todos los juegos) de las tiendas. En mi caso me dedique a dos tiendas de monedas y una normal rodeadas de todos los elementos decorativos posibles y sustituyendo algunos cuando obtenía otros mejores (estatuas). Os aseguro que este consejo es muy útil y ayuda bastante en la partida.

Pocket Stables Kairosoft: Kairodome InformaciónPocket Stables Kairosoft: Estatua decorativa

Pero ¿Cuál es el mejor ítem de todos?. Para decoración tenemos la estatua del Caballo Dorado, sólo se puede obtener ganando la "Dirt Triple Crown" y mejora en +10 el aspecto de cualquier instalación cercana. En el caso de las tiendas, la mejor es el Kairodome, se desbloquea ganando la última y mas difícil de las carreras: "Kairo Memorial Cup". El Kairodome tiene una efectividad en los visitantes increible, sube el nivel de valoración a máximos y obtienes dinero facilmente. Es la atracción preferida por los usuarios y si encima lo mejoras con estatuas...  (Kairosoft tiene el ego muy grande).

Pocket Stables Kairosoft: Kairodome vista rancho

Comentarios

Entradas populares