Top Eleven, manager de futbol Online.


Top Eleven - Manager de fútbol Online

A la espera que algún desarrollador lance un PC-futbol o porten una versión antigua tendremos que conformarnos con alguna de las nuevas propuestas que nos ofrecen en Google Play. Hoy destacamos Top Eleven, un mánager de fútbol online con varios millones de jugadores al mes y que viene directamente de Facebook. Personalmente estos juegos o simuladores Online suelen terminar aburriéndome pero en este caso no es así. El reto de crear un equipo, prepararlo, organizarlo y dirigirlo contra otros usuarios supone un aliciente destacado ademas, todos los españoles llevamos un entrenador escondido en nosotros, de toda la vida.

Si os interesan los juegos de gestión y simulación para móviles pasaros por el blog de juegos de Kairosoft.



Top Eleven - Manager de fútbol  -Estadio

Top Eleven - Manager de fútbol  -Estadio 2
Las posibilidades de juego que nos ofrece Top Eleven son muy variadas pero teniendo presente las responsabilidades reales de llevar un club deportivo. Entrenaremos a los jugadores de nuestro equipo mejorando sus habilidades, traspasaremos aquellos que no nos interesen e incorporaremos estrellas a nivel mundial mediante pujas contra otros jugadores. Como buen presidente vigilaremos el gasto económico de nuestro club, sueldos, matenimiento, mejoras, así como nuestros patrocinadores que aportarán el capital para mejorar nuestro equipo.
Top Eleven - Equipación Real Madrid


Top Eleven - Formación


La gracia principal de Top Eleven es el "pique" con nuestros amigos vía Online. Podemos jugar partidos amistosos y ver quien es el mejor entrenador de todos. Recomiendo seguir los foros en de su página web donde se dan bastantes consejos útiles para mejorar nuestra gestión.

COMPAÑIA: Nordeus

VERSIÓN ACTUAL: 2.0
REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior




Comentarios

Entradas populares